martes, 20 de marzo de 2012

Jota eme ene pe.


Y esque ni siquiera yo sé el porqué, ¿porqué te quiero tanto? ¿porqué? Tal vez sera por tus ojos, que me hipnotizan, tal vez por tu sonrisa, que me hace sonreir pase lo que pase, por tus pequeñas manias, esas que tanto me vuelven loca y que me gustan tanto de ti. Tus brazos, esos brazos que desearia que me abrazasen a cada hora, me gustas por tu seguridad, esa que me transmite con solo pensarlo y por tu inseguridad, la que me asusta y me da escalofrios. Por como caminas, por ser distinto a los demás. Por tus gritos, esos que das por cualquier cosa... porque ahi te sientes libre y me encanta escucharlos.Por que sobretodo eres tú mismo siempre. No se porque le quiero como le quiero...Lo que sé, esque nunca más podré sentir todo eso cuando estés cerca, porque nunca estarás cerca. Y eso me asusta. No saber que podré ver esa sonrisa todos los días. No sé que haré sin ti, lo sabes.. ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario