sábado, 17 de marzo de 2012

Que en esta vida hay tiempo para salir volando..

Detente a parar un momento en todo lo que nos rodea. Te das cuenta, de que el mensaje es: estudia, trabaja, gana dinero. Y si hay tiempo, ya tendrás tiempo de ser feliz. Pues yo digo que no. Que si triunfador es ser un pez gordo con dos carreras que tiene un banco que deja a familias en la calle, yo no quiero ser así. Que para mi triunfador es el que ama de verdad. El que tiene problemas, pero es capaz de levantarse día a día, con una sonrisa. Triunfador el que es feliz cuando hace feliz a los demás. Que habrá mucho cabrón, corrupto, estafador. Pero aunque a veces parezca que el mundo lo mueve el dinero, me niego a creerlo. Que habrá miles de idiomas, miles de culturas, miles de personalidades...pero ¿sabes? al fin y al cabo, todos sonreimos en el mismo idioma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario