lunes, 27 de febrero de 2012

Pues eso#!

Que ya han pasado nueve meses, 
y yo sigo ahí, queriéndote en silencio, cada día un poquito más, y tu ahí, que cada semana estas tonteando con una distinta delante mía, y yo aguantando todo eso... Que te crees, que es fácil ver como la persona a la que tanto quieres pasa de ti? Pues ya deberías de saber que no. 
Que dices que no te demuestro nada, mira.. no te lo demostraré con palabras, pero si con hechos, solo que tu no los valoras, por ejemplo.. el hecho de quererte tanto, tanto tiempo.. Te recuerdo el día en el que me dijiste que haber cuando me empezaba a gustar uno de verdad, no lo ves? Otra cosa que te he demostrado. Solo que tú, no quieres abrir los ojos, no quieres darte cuenta de las cosas.. Yo no juego para así no perder, tu no juegas para no ganar. 
Y nada, solo me queda por decirte que te quiero como a nadie..

Cartas en el cajón y ninguna es de amor,


domingo, 19 de febrero de 2012

Llorar. Eso es lo que me apetece ahora mismo. ¿Por qué? No lo sé ni yo. No lo sé, pero tengo ganas de desaparecer,de evadirme de este mundo aunque solo sea un ratito.Quiero irme y que cuando vuelva todo este bien ,todo esté como antes. Es una de esas veces en las que todo te parce que esta mal. Cualquier cosa, la más pequeña, te afecta demasiado. Y reconozco que últimamente no soy yo. No soy esa niña que está siempre tan alegre, todo el día sonriendo ,que te saca siempre una sonrisa. Se podría decir que estoy más sensible. Y espero que está sea una de esas rachas de bajones que hay de vez en cuando. Y bueno,  voy a aguantarme las ganas de llorar solo para hacerlas felices a ellas. Por ver otra vez más su sonrisa.

Jota eme ene pe.

He tirado todas las cartas. He borrado su número y he roto las fotos juntos. Prefiero rodear toda la ciudad para no tener que pasar por su casa. Me va a costar olvidar su colonia. Su sonrisa y chulería. Empezaré a odiar su forma de andar. Echaré de menos su risa. Intento olvidar su cara,sus precioso ojos marrones. Sus labios siguen siendo mi mayor perdición. Es la primera vez que cuando suena el móvil,voy corriendo a ver si es él. Aver si me saca una sonrisa como las de antes. Pero,nunca es él.

-

Luego empezaré a coser te quieros en un papel, y a barrer el querer con los pelos de un pincel..



En la vida no se puede tener todo, sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

sábado, 18 de febrero de 2012

Amor palabra de dos consonantes, dos vocales, dos idiotas


Que poco a poco, te iré olvidando..

 Una parte de mi sabe que te tendría que sacar de mi cabeza. Pero no puedo, todo lo que te quise es más fuerte que yo,que cualquier cosa.  Luego hay otra parte que me recuerda todos los buenos momentos juntos, todo lo que te he querido y lo que has echo por mí. Pero creo que todas las cosas tienen un principio y un final,todo tiene que acabar.Todo eso quedará ahí. Todas las tardes,los besos,abrazos,caricias,paridas,risas demasiadas cosas como para olvidarlas. Pasaré página y las demás las dejaré en blanco,momentos futuros. Mi próximo libro tiene nombre y apellidos y varias páginas ya están  escritas. JM<3#.

viernes, 17 de febrero de 2012

sgfhfdjhzagta#


Habla. Que el mundo calle. Es tu turno, te toca llamar la atención. Harta de pasar desapercibida. Sube la voz. Que todos se enteren de que te has cansado de ser la de siempre. Que sepan que vas a cambiar. Grita. Demuestra que no eres la niña inocente que pensaban. Chilla,rebélate. Que se jodan los que vienen detrás, que la que va a brillar eres tú, me llaman loca. Me gusta sacarle la lengua a la gente, me gusta despeinarme aunque me quede mal, me encanta mojarme bajo la lluvia y bailar sin música. Gritar hasta que se me acabe la voz, besar hasta desgastar mis labios, correr como si no hubiera mañana,me encanta saltar y cantar bajo la ducha. Y sobretodo me chifla que me llamen loca. Y es que a veces pienso que si no estuviera loca,no podría salir adelante, y? soy feliz así.

Encendernos con las manos, fue más de la cuenta.


Que le quiero tal y como es#


Pensé que no volvería a ilusionarme así,que no entraría nadie en mi vida que me hiciera tan feliz.Me equivoqué,lo reconozco,llego él rompiendo los esquemas,atravesando la coraza que impedía el paso hacia mi corazón.Me gusta todo de el,mejor dicho me encanta,cuando sonríe,cuando se ríe,cuando me mira como si le resultara totalmente indiferente,me gusta cuando me abraza y me besa,cuando me dice que me quiere,cuando camina.Me encanta como su olor se queda grabado en mi piel y sus palabras se repiten una y otra vez en mi mente.Odio como canta,pero no me gustaría dejarlo de oir.Me gustan sus caricias y sus caras de burla.Me gusta como me cuida y me protege,como se preocupa por mí.Como el mínimo detalle,lo convierte en algo especial.Odio echarte de menos y más no poder besarte cuando me apetezca.Me gusta cuando me dice lo guapa que estoy cuando menos me gustan mis pintas.Nunca había estado tan segura de algo,y es de que quería estar contigo.

Bienvenido a la puta realidad;

Nos hacen creer que todo es tan fácil que todo es como un cuento de hadas en el que nosotras somos princesas y cada una encuentra su príncipe nos hacen creer en cosas que no existen y luego pretenden que no mintamos que no nos refugiemos en nosotros mismos, nos hacen creer que un amigo es lo mejor que podemos tener cuando siempre son ellos los primero en hacernos daño nacimos rodeados de mentiras y luego nos dicen la realidad y nos hacen sufrir más que si lo supiéramos desde el principio.La gran realidad es que no somos princesas y tampoco habrá siempre un príncipe para cada una y la gran verdad es que este mundo por mucho que lo deseemos no es un cuento de hadas.

Cosas pequeñas que te hacen sentir bien.

Pero de repente aparece alguien que te dice que tranquilo, que aflojes. Y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas, te das cuenta que en la estanteria hay un trofeo de baile entre las botellas de tequila, que esta sonando mi canción favorita. Y hoy es martes y trece.Y es entonces cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces no volverás a sentir lo mismo.

Que todo tiene una raazón por la que las cosas suceden..

Realmente, ¿qué mas da qué me ignores? Pasa de mi, de cualquier forma nuestra relación no iba a ninguna parte. Éramos pequeñas mentiras, que nos iban distanciando más y más hasta haberte hecho desaparecer de mi lado. Pues no pasa nada, tarde o temprano esto iba a ocurrir. Y mejor que haya sido ahora, me he ahorrado muchas cosas, muchas lágrimas, sonrisas falsas y demás. Que todo tiene una razón, y si apareciste en mi vida era para hacerme mas fuerte, y que si te vas por algo será.


Puede que yo ya ni este.


Vaya, otra vez.. ¿te das cuenta? Sólo vienes cuando te interesa, y nunca para quedarte. Te paseas por aquí durante un par de días destrozando de un soplido el muro que construí durante meses. Entonces haces como siempre, llegas, sonríes y ya tienes todo ganado.. Y cuando más te necesito te largas, te piras, te vas, te marchas, y no puedo hacer nada más que intentar olvidarte. Y lo peor no es eso, no. Lo peor llega cuando estoy a punto de conseguirlo, cuando ese 'él' comienza a sonar a otro nombre diferente al tuyo. Lo que pasa es que eso te mosquea, ¿verdad? Que mi vida no dependa ya de ti, que sea otro el que pueda tenerme.. Porque, al fin y al cabo, te gusta que esté detrás de ti todo el día aunque ni siquiera me prestes atención, que esté las 24h a tu puta disposición.. y cuando creo que eso se ha acabado, pum. De nuevo, te acercas para ver si está todo como lo dejaste, si ese 'nuevo amigo mío' ha cambiado algo, y efectivamente.. pero eso es algo que logras arreglar en cuento sonríes .. Solo necesitas un par de promesas que jamás cumplirás y una tonta como yo que las crea; pero nos hemos ido del tema. Lo que me jode es que cuando ya lo tienes todo controlado y mi mente ya se ha tomado la molestia de pensar que esta vez te quedarás para siempre, huyes de nuevo, otra vez. Y siempre lo mismo, y es verdad que siempre caigo, pero estoy empezando a cansarme de volver a montar este muro antisufrimiento cada vez que decides desaparecer de mi vida sin decir nada, y juro que llegará un día en que el muro sea lo suficientemente resistente como para que tu mirada no logre derrumbarlo en un segundo.. y un día como hoy, cuando esté con otro, vendrás y me dirás que me echas de menos.. pero yo ya no estaré.

jueves, 16 de febrero de 2012

Entra en acción corazón de piedra.

Me diré: "No voy a llorar más, no merece la pena". Y me puedo ver en la peor situación del mundo, con la peor gente, sin ti, con el corazón roto, tirada en el suelo sin poder levantarme, sabiendo que voy a tropezar con la misma piedra una y otra vez que no lloraré por ello. Porque he desperdiciado la mitad de mi vida llorando, ¿para qué? Que alguien me diga de que ha valido eso, porque no ha valido de nada, de nada. Y ya estoy cansada de sentirme como la víctima de mi propio cuento, a partir de ahora, de este momento seré la protagonista, la protagonista fuerte, segura de sí misma, que le dan igual los demás y sus pensamientos, que le da igual todo porque ella vale mucho más que cualquier crítica. Seré la protagonista que tanto he añorado estos años, seré ella, y la niña que lloraba se extinguirá, como tanto quise que hiciera. Así que adiós señorita lágrima fácil, entra en acción corazón de piedra.

martes, 14 de febrero de 2012

-


Me gustaria quererte mas de lo que lo hago,

¿Qué tal si pruebo un poco más de la felicidad?
Quiero, que sepas que eres tú el que veo en el fondo de mi vaso, quiero que te sientas afortunado, no por tenerme, si no por hacerme feliz. Quiero que sepas, que un te quiero, es muy poco, porque creo que no hay palabras, no hay palabras para describir la perfección. Y que me caiga un rayo ahora mismo, si miento.
Y quiero que me susurres una vez más esa canción que me gusta tanto, quiero que me acaricies la espalda, quiero besos dulces, quiero cartas con palabras interminables, quiero que se me pasen las horas volando, quiero sonreír por tu culpa… supongo que también te quiero a ti.

Sonrié, mejor si es junto amí ;


lunes, 13 de febrero de 2012

No estaré cuando me necesites, estaré siempre, aunque no lo necesites.

Si,puede que sea cabezota y orgullosa.Puede que cuando este de mal humor lo mejor esque no te acerques a ella.A veces puede llegar a ser la mas borde,os lo aseguro y sí,tiene miles de defectos aunque ella no los reconozca.Siempre actúa y luego piensa.Pero si tiene miles de defectos también tiene mil y una virtudes.Es la que consigue que este siempre sonriendo.La que me dice la realidad pero de una forma que nose como pero hace que me ria de mis propios defectos. Sí,es ella la que intenta comprenderme y ponerse en mi lugar por muy difícil que sea.Es la que me saca la cara en cualquier lugar en el que estemos sin importarle el que pensaran.Porque es muy difícil de explicar como es ella,hay que conocerla para luego poder juzgarla.Y una vez que la conoces poco a poco le vas cogiendo cariño.Despues de tanto tiempo a su lado,yo ya no la quiero como una simple amiga o mejor amiga,la quiero como si fuera la hermana que nunca he tenido:).

Mira que hay tontos enamorados en esta vida...

Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro, y formato gemido y en formato secreto. Que no solo conozco su ultima pesadilla, tambien las mil anteriores. Y yo si que no tengo cojones a decirle que no a nada porque tengo mas deudas con su espalda de las que nadie tendra jamas con la luna, (y mira que hay tontos enamorados en este mundo), que la he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana. No me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.

Poquito a poco, tú que llegaste por casualidad..