martes, 29 de mayo de 2012

domingo, 27 de mayo de 2012

►.

Dicen que tardamos 7 minutos en dormirnos y que en los primeros 6 minutos y 59 segundos, nuestra cabeza, atumáticamente, reproduce todos y cada uno de los momentos vividos a lo largo de ese día; y que en el último segundo, aparece la persona que te ha hecho feliz hoy. Finalmente, el cerebro se queda con lo más importante, con lo que más le ha gustado y lo transmite en forma de película, una película llamada “sueños”.

domingo, 6 de mayo de 2012

Ya me he cansado de todo, pero sobre todo de ti. Cada vez que algo no va bien, cada vez que me dices algo que no me gusta. Me cansé de estar siempre alegre, me cansé de estar detrás de ti cuando tú ni siquiera te preocupas por mí. Me cansé de esperarte, me cansé de preocuparme por ti. Me cansé de todo lo que pasa, de que te alejes de mí sin saber porqué, no he hecho nada para provocarlo. Me cansé de recordarte cada minuto, me cansé de verte todos los días como yo pensaba, me cansé de pensar que todo era perfecto cuando no es verdad, me cansé de pensar que todo se iba a arreglar, de pensar que todo iba a salir bien. Me cansé de vivir en una mentira, me cansé de vivir en mi mundo de fantasía donde yo todo creía que se iba a hacer realidad. Me cansé mucho antes de que tu te dieras cuenta… ¿Pero que digo? ¡Si ni siquiera sabes que existo! Ilusa, ingenua, me cansé de ser así de boba, de idiota. Me cansé de amarte cada minuto, me cansé de dedicarte todo mi tiempo. ¡Me cansé de que tú no me dedicaras ni un segundo! Me cansé de darte más de todo mi tiempo y mi vida desde el primer momento en el que te vi como te veo ahora. Me cansé de mirarte con esos ojos para mirarte de otra manera que yo sabia que era errónea. Me cansé de saber que jamás serás más de lo que yo soñaba. Me cansé de vivir en una mentira que yo misma creé y que sabía que no era verdad, me cansé de saber que era mentira. Ahora me canso de que todo esto continúe cada día, me canso de que todo esto continúe mañana.

Que más da que llores, que más da que rías, que más dará todo, si no lo sientes de verdad, me dan igual miles te quiero mientras no los digas enserio. Prefiero escuchar que no me quieres antes que mil mentiras, porque, ¿sabes que? que no creo en las lágrimas de cocodrilo, y ¿sabes que más? que quien te falla una vez, lo puede hacer otra vez.
Veras, a mi lo que me va es tumbarte en el suelo, y decirte con la mirada lo que con mi voz no puedo.

sábado, 5 de mayo de 2012

En las buenas, en las malas, en las peores. En todas esas estás tú y se que seguirás estando por mucho tiempo. Porque, ¿cuántas veces me he caído? ¿Cuántas veces me he equivocado? Muchas, muchísimas, y siempre que lo he hecho me has apoyado. Me has dado algún consejo, unas palabras de ayuda o simplemente un abrazo, porque sabes cuando necesito uno solo con mirarme, y en eso eres genial. Así que gracias, gracias porque se que en este mundo me podría fallar cualquiera, cualquiera menos tú. Y no hace falta que diga todas las veces que hemos reído,  y todas las cosas que nos quedan. Ni tampoco eso de que de 24 horas al día tú estás ahí 25, de 7 días a la semana tú estás 8 y de 365 días al año, tú no estás 366, no, tú estás 370, pero te recuerdo que me encanta.

 Hola, ¿te acuerdas de mi?, solías abrazarme y sonreír cada vez que me veías.

Algo difícil no es sonreír cuando estas feliz, algo difícil es sonreír mientras lloras por dentro, mientras algo te quema y te destruye el interior quitándote las ganas de todo, de no saber que hacer para seguir adelante, seguir haciendo como que no pasa nada. Algo difícil es conseguir, no olvidar, sino recordar con una sonrisa aquellos momentos que pasamos juntos.

Hazme caso, con este tipo de personas, nunca te van a faltar las ganas de reír.


Si, ya sabes, me refiero a esas personas que tienen la capacidad de calmarte cuando nadie lo consigue, esas personas que de manera inconsciente te dan todo lo que son y que de forma automática siempre te están cuidando. A veces esas personas entran en tu vida sin que te des cuenta y sin que sepas cuanto tiempo se quedarán contigo, pero eso no importa porque existen esos momentos de complicidad y esos pequeños detalles que si fueran de otra persona no cobrarían el mismo valor. Lo cierto es que merece la pena tener de esas personas en tu vida.

No te creas que pienso todo el día en ti. También lo hago toda la noche.


viernes, 4 de mayo de 2012

-

Quiero que vuelva a ser lo de antes, quiero que vuelvan todas esas cosas que haciamos antes juntos, como la de reirnos por cualquier tontería, eso de que tu me contabas todo y yo a ti también, los abrazos, las veces que me has ayudado, las conversaciones de todos los días, cada palabra tonta que me hacia sonreir, cada enfado tonto que se terminaba a los cinco minutos como máximo .. Todas esas cosas quiero que vuelvan, esos pequeños detalles con los que me hacias ser más grande día a día. Que esto no se puede quedar como un par de recuerdos, y menos por un enfado tonto que nose ni el por qué de él. Y que te lo he dicho muchas veces, que gracias y que eres mi mejor amigo, de verdad.
PD: Te echo de menos.