sábado, 4 de agosto de 2012

Gasto mis días entre botellas llenas y camas vacías. 

Sonríe, que yo te sigo .


Gracias a estas personas, sabemos lo que realmente significa la felicidad.

En este mundo lleno de mentiras, de personas falsas, de lágrimas y tristeza, aun quedan esas personas que nos secan las lágrimas cuando estamos mal, que no sacan una sonrisa en el mejor momento,que nos ayudan a elegir el buen camino cuando estamos perdidos, que nos ayudan a levantarnos, que en momento que mas necesitas te dan un abrazo y nos hacen sentir algo inexpicable.
Es un sentimiento,o eso es lo que dicen, pero para mi son estas personas, que nunca las voy a dejar de querer y siempre las voy a recordar con una sonrisa, que es lo que he sentido a su lado: f e  l i c i d a d.
Culpable por haber aprendido a querer, 

Si juegas conmigo que sea en mi cama,


jueves, 2 de agosto de 2012

Sinceramente he perdido la cuenta, he perdido la cuenta del día en el que vivo, de la hora que es, de los para siempre que me prometistes, y de los te quieros que me decías cada día. Ya no se que mas decirte para que vuelvas, cada segundo del día miro el movil, a ver si tengo algo tuyo, pero lo único que tengo es el fondo de lo que existía entre los dos,por las noches me levanto cada minuto, para ver si me has hablado o sigo teniendo una maldita noticia tuya, algo que me haga saber que estas bien, que aunque no estes aqui te estas cuidando y aunque no estes conmigo que seas feliz, un maldito whatsapp un sms que me diga que sigues bien, pero no, nunca llega. Y así es como paso los días, las horas y los años en el que me dijistes: dame un tiempo, no es por ti es por mi.